¿CUÁNTAS TAREAS SE HAN EJECUTADO ?
¿TRANSFORMACIÓN DE LA REALIDAD RURAL?
De un total de 26 tareas establecidas, solo 1 se ha llevado ha realizado de manera completa, 3 han mostrado un avance intermedio, 9 un desarrollo mínimo y 13 no han tenido ningún tipo de ejecución.
¿GARANTÍAS DE APERTURA DEMOCRÁTICA?
Se establecieron 27 tareas en este punto para alcanzar lo pactado, de las cuales 2 se han completado, hay 8 en ejecución (5 en nivel intermedio) y 17 sin ningún tipo de avance.
¿HOJA DE RUTA EN EJECUCIÓN?
De 10 tareas establecidas no se ha completado ninguna. 8 han mostrado avance (1 en nivel intermedio y 7 en nivel mínimo).
¿RELACIÓN ENTRE EL CONFLICTO Y LAS DROGAS?
De 14 tareas propuestas, no se ha completado ninguna, se ha avanzado en 13, de las cuales 10 están en una etapa intermedia. Hay una tarea que no tiene evidencia de ningún tipo de avance.
¿VERDAD, JUSTICIA, REPARACIÓN Y NO
REPETICIÓN?
4 de 22 tareas se han completado en este punto, siendo en el que más se ha avanzado, 13 muestran ejecución parcial (8 en estado intermedio y 5 en estado mínimo. 5 tareas no han mostrado avance alguno.
¿SEGUIMIENTO A LO PACTADO?
Se establecieron 15 tareas, una sola se ha completado, 11 tienen evidencia de ejecución parcial (7 en estado mínimo) y 3 no han tenido avance alguno.
TANYA WILQUEN GIL
Profesional del programa de Negocios y Relaciones Internacionales de la Universidad de La Salle. Fundadora y miembro de la mesa directiva de la organización juvenil MACNUS.
Experiencia de 5 años en la formulación y coordinación de proyectos de liderazgo, investigación y extensión en temáticas como: relaciones internacionales; cooperación internacional; organizaciones, representaciones y movimientos Sociales; análisis de coyuntura; conflicto armado y paz; debate y argumentación; empoderamiento juvenil y construcción de ciudadanía.
Presidente del Modelo de Análisis de Coyuntura de la Universidad de La Salle (2015-2016) Coordinadora de la Escuela de Debate con intervención en más de veinte colegios de Bogotá (2017) y de la Escuela de Argumentación en la localidad de La Candelaria (2018). Habilidades comunicativas en Inglés (B2) y Francés (A2).
Experiencia como docente universitaria en el área de emprendimiento de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN).