• Observatorio Contable

    Información Financiera

  • Observatorio Contable

    Información Tributaria

ob_taxOfrece consultoría a micro, Pymes, personas naturales, estudiantes y egresados emprendedores en temas relacionados con información contable, de impuestos y financiera
A partir del espacio Consulta podrán presentar las inquietudes para
dar respuesta al caso planteado.
cun_pngContable. El objetivo de esta comunidad es compartir temas relacionados con la información contable, impuestos, auditorías y finanzas, además de participar en foros de debate que consoliden la profesión contable.

¿EN QUE CONSISTE?

icon_ob
Es un  servicio del programa  académico de Contaduría Pública de la CUN,  cuyo objetivo  es producir y divulgar información contable, financiera y tributaria entre contadores públicos, docentes, egresados y empresarios, además de práctica para estudiantes, apoyo a docentes, investigadores y sector empresarial.

MISIÓN

mision
Poner al servicio de la comunidad una página web que contenga datos  estadísticos confiables, consulta sobre el marco conceptual de la información financiera, auditoría y aspectos tributarios útiles para consolidar el ejercicio de la profesión contable.

VISIÓN

vision
Para el año 2017, el observatorio contable de la CUN, debe estar consolidado como una herramienta de información al servicio del sector académico y empresarial, reconocido a nivel nacional por la excelencia y confiabilidad de la información que genere.

titulo1
María Luz Cárdenas Cháves – Directora del Programa de Contaduría Pública

Tal como lo han expresado en diferentes formas empresarios, docentes, egresados  y estudiantes, el Programa de Contaduría Pública de la CUN marca diferencias significativas con respecto a programas que ofrecen otras instituciones de educación superior, en razón a su acertado grado de actualización, innovación y pertinencia con el entorno, a la gran flexibilidad espacio-temporal y económica para abordarlo, estudiarlo y desarrollar las competencias requeridas por los tres niveles, a la fundamentación e integración de la docencia con la investigación y la empresarialidad contemplado desde el primer ciclo en el sistema de gestión curricular- SGC- propio de la CUN, al selecto equipo de profesionales que tienen a su cargo las tareas de docencia e investigación y a la formación humanista y emprendedora que caracteriza la institución.

La CUN es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
Creada conforme a la ley y con personería jurídica otorgada por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 1379 de 1983.
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados - Enfold Theme by Kriesi
Copyright © 2015 Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Loading...