GERENCIA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

PROPOSITO DE FORMACIÓN

El líder de entre los empleados dentro de una casa de moda es el gerente de producción de moda, un trabajo esencial que llama a personas con una pasión por el detalle y una mente organizada.

El propósito de formación del programa Especialización en Gerencia en la Industria de la Moda, es profundizar en el manejo gerencial del negocio de la moda, desde la perspectiva del Sistema Moda, un espacio amplio donde tiene cabida el arte, la música, la gastronomía, el mobiliario, etc.; que abarca sectores de la vida económica que están atravesados por una disciplina como el diseño y por un fenómeno como la moda. El manejo gerencial de la industria de la moda requiere una visión global desde diversos enfoques, perspectivas y disciplinas; que incluya evaluación de proyectos, finanzas, planificación estratégica, desarrollo de marca y desarrollo sostenible, entre otros.

Los gerentes de producción son el sol alrededor del cual los esfuerzos del diseñador de logística giran, así que si tú disfrutas la responsabilidad y de hacer tareas múltiples, esta podría ser la carrera de tus sueños.

PERFIL EGRESADO

El ESPECIALISTA EN GERENCIA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN – estará capacitado para gerenciar el negocio de la moda, en sus tres subsectores – vestuario, marroquinería y calzado y bisutería y accesorios – desde la fase de los insumos hasta la de la pos-venta; pasando por la presentación y análisis de proyectos; el mercadeo de colecciones interpretando los estudios de mercado propios del área como son el Street Vision y el Cool Hunting; dentro del compromiso con la responsabilidad social empresarial de una producción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Los programas de Postgrado comprenden los estudios de segundo y tercer ciclo conducentes a la obtención de los títulos de especialista, en el caso de la cun

La CUN es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
Creada conforme a la ley y con personería jurídica otorgada por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 1379 de 1983.
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados - Enfold Theme by Kriesi
Copyright © 2015 Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Loading...